Tamaño letra:

¿Te gustaría ser Cofrade de la Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo?


Para ello deberás descargarte este formulario, rellenarlo y hacérnoslo llegar. Puedes pasarte por nuestra Sede, la Iglesia Sta. María La Antigua, a entregarlo, ó bien pedirlo allí. Un buen momento es la misa que todos los Domingos del año celebra la Cofradía a las 11.30h.

Es un honor para nosotros poder contar contigo como hermano. Pero debes saber que ser hermano es un sentimiento, un compromiso y una responsabilidad. Sentimiento hacia nuestro Santo Cristo, quien da sentido a todo. Compromiso con el Santo Cristo y con la Cofradía, que organiza cultos y actos a lo largo de todo el año y espera tu participación en lo que tu disponibilidad te permita pues la Cofradía te necesita. Y responsabilidad con tus hermanos cofrades -una familia que convive bajo una misma ilusión- y que conforman la Cofradía, a quien representas en el exterior.
Tanto cuando nos ponemos el hábito para procesionar en Semana Santa como durante el resto del año, damos culto, acompañamos y alumbramos al Santo Cristo.

Pero con esto no queremos desanimarte, sino invitarte a vivir esos sentimientos que se agolparán sin duda en tu memoria y en tu corazón, y que serán para siempre. Y compartir con tus hermanos cofrades los diferentes momentos que irán llegando con el transcurso del año y que harán que comprendas lo que significa pertenecer a esta Cofradía.

En esta página web podrás encontrar toda la información sobre la Cofradía: Historia, Pasos, Sede, Hábito, Oraciones, Fotografías, etc.


¡Te esperamos!