Tamaño letra:

IV Certamen de Bandas "VALLADOLID A SANTA CECILIA"

a favor del Banco de Alimentos

Valladolid, 26 de Septiembre de 2016


La Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, organizará el próximo Domingo 27 de Noviembre de 2016, en LA CÚPULA DEL MILENIO de Valladolid, el IV Certamen de Bandas en honor a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos.

El Certamen será de carácter benéfico, con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de nuestra capital, por lo que para poder acceder al recinto, el público deberá donar en la entrada 1kg de comida no perecedera. Así mismo toda donación que quieran realizar las bandas participantes será gratamente recibida.

Hacemos público este escrito, porque queremos contar con el mayor número de bandas posibles y así, tener un poder de convocatoria más elevado. La invitación se hace extensible a todas las formaciones musicales, pertenecientes a Cofradías, Hermandades o Asociaciones, de manera que cualquier Banda o Agrupación , pueda participar en este evento si lo desea, de manera totalmente desinteresada.

El objetivo principal es recaudar alimentos, pero a la vez, realizar una tarde de convivencia y festejar con las formaciones el día de la Patrona de los músicos. Dependiendo del número de bandas participantes, así será el tiempo de actuación de cada una, siempre, repartido a partes iguales.

Las formaciones musicales que deseen participar en el concierto, deberán confirmar su asistencia, antes del lunes 31 de Octubre de 2016 ya que queremos tener tiempo suficiente para preparar la cartelería anunciadora, y tener todas las bandas cerradas para filtrarlo y realizar una fuerte publicidad del evento. Para ello, pueden ponerse en contacto por las siguientes fuentes:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Twitter: @CristoSangreVa / @PreciosaSangrev

Las formaciones que deseen participar, serán informadas más adelante de todos los detalles del evento, y si tienen cualquier duda sobre el mismo, encantados responderemos a sus preguntas.

Gracias su interés. Entre todos superaremos los 900kg de la pasada edición.