SOLEMNE MISA DE DIFUNTOS


El pasado viernes 10 de noviembre, a las 20:15h, celebramos en la Iglesia de Santa María La Antigua, la tradicional y Solemne Misa de Difuntos, en memoria de todos los Hermanos fallecidos.

 

De manera especial, se recordó a los difuntos del último ejercicio por los que elevamos nuestras oraciones y ruegos en memoria de los hermanos, D. César Gutiérrez Manuel, D. Antonio Coca García, Dña. Rosa Sancho Ripa, D. Mariano Paredes Franco, y el Sacerdote D. Fernando García Álvaro, como Predicador del Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Preciosísima Sangre.

 

La Santa Cátedra, estuvo presidida por el Reverendo Padre D. Paulino González Galindo, Párroco de Santa María La Antigua y Consiliario de la Cofradía, quien procuró durante toda la Eucaristía, lanzar un mensaje de consuelo y esperanza a todos los presentes, pues aunque la muerte de un ser querido duela, en ese preciso momento, Dios lo recibe con los brazos abiertos para toda la eternidad.

 

 

La Junta de Gobierno, agradece la presencia de los cofrades que asistieron, y a todos los familiares de los difuntos que tuvieron a bien acompañarnos en esta celebración, de manera más especial.

FOTOGRAFÍAS