CABILDO GENERAL ORDINARIO


Celebrada la sesión del Cabildo General Ordinario, el 11 de junio de 2017, resultó elegido D. Eduardo Sánchez Velasco como nuevo Hermano Mayor de la Cofradía. Las dos candidaturas presentadas expusieron sus proyectos ante los asistentes, y una vez elegida la nueva Junta de Gobierno, haciendo cumplir el artículo 25 de nuestros Estatutos, D. Alfonso Guerra Alonso, Hermano Mayor saliente, pasará a formar parte de la Sección de Honor de la Cofradía tras haber expirado su mandato durante cuatro años consecutivos.

 

A continuación, la mesa propuso para incluir en la misma sección a D. Alfonso Guerra Linares y D. Enrique Hernández de la Fuente, ya que bajo su punto de vista ambas personas han realizado méritos suficientes para su inclusión, tras una vida dedicada y entregada al trabajo por la Cofradía, después de haber formado parte de varias Juntas de Gobierno. Oída la opinión de los propios miembros de la Sección de Honor presentes en la sesión, se procedió a la votación quedando la propuesta aprobada por unanimidad.

 

En la misma sesión fueron aprobadas el acta del anterior Cabildo, el ejercicio económico 2016-2017, se dio lectura a la Memoria Anual de Secretaría, y para finalizar, la aprobación de los presupuestos orientativos de la nueva Junta de Gobierno para el ejercicio 2017-2018.