CAMPAÑA PRE-NAVIDAD


Llegando las fechas navideñas, tradicionalmente se organizaban dos jornadas de recogida de alimentos. A partir de este año, se duplican los días para llevar a cabo la campaña, a la vez que se aumenta la finalidad.

 

Durante los domingos 26 de noviembre, 3 de diciembre, 10 de diciembre y 17 de diciembre, desde las 11:00 horas hasta las 14:00h, en la Iglesia Parroquial Santa María La Antigua, se habilitará una mesa depositaria para recibir donaciones que irán destinadas al "PROYECTO INFANTIL SAN FERNANDO" de Cáritas Diocesana.

 

En esta campaña, el objetivo es recaudar productos de necesidad infantil, para niños que están en riesgo o se engloban ya dentro de los niveles de exclusión. Desde pañales y leche en polvo para los recién nacidos, material escolar de todo tipo para los más mayores, ropa para todas las edades y alimentos básicos que todo niño debe consumir en su infancia para fortalecer su alimentación.

 

La Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre, espera asentar las bases de este proyecto para poder afianzarlo con el paso del tiempo, aumentando su aportación año tras año, y consiguiendo una lista de entidades, empresas y particulares colaboradores.