RESUMEN - SOLEMNE BESAMANOS


Fotografía de Chuchi Guerra
Fotografía de Chuchi Guerra

 

El pasado lunes 9 de julio de 2018, día después de la Solemne Bendición, se expuso en Besamanos la talla de María Santísima de la Caridad en la Iglesia Parroquial de Santa María La Antigua. 

 

Durante más de ocho horas, desde las 10:00h hasta las 14:00h y desde las 17:00h hasta pasadas las 21:00h, el pueblo vallisoletano, feligreses, miembros del Clero local, representantes de Instituciones, cofrades y simpatizantes, rindieron honor en acto de piedad a la Sagrada Imagen como colofón a los actos organizados por la Cofradía para darle la bienvenida a la Titular Mariana. 

 

D. Rafael Martín Hernández, firmó en el Libro de Honor de visitas de la Cofradía, como autor de la misma y se despidió deseando a todos los hermanos que su trabajo gratifique las necesidades de cada uno de ellos. 

 

Para finalizar el acto, se realizó una oración final con la entonación de la Salve Popular antes de ser ubicada en la Capilla del Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre, lugar en el que será expuesta al culto junto al Titular de nuestra Real y Venerable Cofradía durante todo el año. 

 

Agradecemos la masiva participación del pueblo vallisoletano.


FOTOGRAFÍAS

A la galería fotográfica del Solemne Besamanos de María Santísima de la Caridad, se puede acceder mediante el siguiente botón: