CUARESMA SOLIDARIA


El tiempo de Cuaresma es un tiempo de reflexión, de espera, de entrega a los demás. Desde la vocalía de Caridad de la Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, queremos pedir a todos los hermanos cofrades una reflexión interior por la caridad, debemos ser conscientes de que para completar nuestra labor como cofrades, debemos entregarnos a nuestros hermanos. 

 

La situación social actual por la que están atravesando algunas familias de la Cofradía, así como las personas que respaldan las entidades con las que colaboramos, requieren de ayuda de manera constante, y no podemos dejarlos en el olvido.

 

El miércoles 6 de marzo de 2019 comenzamos una nueva Cuaresma, una nueva oportunidad de reflexión y ayuda... una nueva oportunidad para colaborar. 

 

Nos gustaría pedir a todos los cofrades que participan tanto en los cultos como en las procesiones, que recuerden esos momentos de intimidad mientras oran a través de nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre y, nuestra madre, María Santísima de la Caridad, que hay familias que están atravesando un momento difícil y duro, y que nosotros con un pequeño donativo que depositáramos para la bolsa de caridad haríamos más sostenible su camino. 

 

Durante esta Cuaresma seamos solidarios con nuestros hermanos. 

 

VIVE, SIENTE, PRACTICA... CARIDAD

#LaCaridadSeLlevaEnLaSangre