EUCARISTÍA Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL OLVIDO


El sábado 29 de febrero, desde la Iglesia de San Felipe Neri, hasta la Iglesia Parroquial de Santa María La Antigua, se celebrará una Eucaristía, y de manera posterior la Procesión Extraordinaria, con motivo del 300 aniversario de la hechura de la talla por Pedro de Ávila. 

 

La Eucaristía dará comienzo a las 18:30h. La procesión, que comenzará a las 19:30h, tras una oración por la Santidad de los Sacerdotes, como eje fundacional de la Congregación de San Felipe Neri, transcurrirá por el siguiente recorrido: Desde la Iglesia de San Felipe Neri por calle Teresa Gil, Regalado, Plaza Cánovas del Castillo, Catedral, Plaza de Portugalete por la zona peatonal, hasta la sede de la Cofradía, la Iglesia Parroquial de Santa María La Antigua. 

 

Rogamos a los hermanos que deseen participar, lo hagan con 15 minutos de anterioridad, ataviados de manera decorosa para la ocasión, siendo preferiblemente corbata y traje oscuro para los hombres y vestimentas oscuras para las mujeres, todos ellos con su medalla de Cofrade.

Fotografía: Luis Carlos Rodríguez
Fotografía: Luis Carlos Rodríguez