SOLEMNE QUINARIO AL STMO. CRISTO DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE


Ante la imposibilidad de poder realizar el Solemne Quinario ante nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre, podrás seguir a través de nuestro canal oficial de YouTube, las reflexiones de cada día desde casa, de la mano del Sacerdote D. Álvaro de la Riva.

 

Para ello, hemos iniciado una campaña que consiste en que cada hermano, y quienes quieran acompañar la celebración en estas circunstancias tan especiales, monte su propio Altar a nuestro Amantísimo Titular en un lugar recogido de casa, donde poder realizar sus oraciones. Muchos de nuestros hermanos han compartido sus Altares en nuestros canales oficiales de Redes Sociales, mostrando su amor público al Señor de la Preciosísima Sangre.

 

Con estas dos iniciativas, intentamos llegar a cada hogar en estos momentos duros de confinamiento, de manera que todos los hermanos vivan esta celebración como si la viviéramos en nuestra Sede de manera habitual. 

 

Que todas las oraciones e intenciones de cada día de Quinario, y que cada Altar, sirva para recoger las peticiones rogativas para frenar la enfermedad mundial, y sirva también, como oración por el alma de todos los fallecidos.

 

Como colofón a los cinco días del Solemne Quinario, podrás renovar tu compromiso como hermano ante el Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre, en el vídeo dedicado a la Función Principal de Instituto, de tal forma que el cofrade tenga a su disposición todo el ejercicio completo.

 

Que el Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre nos acompañe siempre, y más si cabe, en estos momentos de dificultad.

PRIMER DÍA

TERCER DÍA

QUINTO DÍA

SEGUNDO DÍA

CUARTO DÍA

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO