CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS


Postal navideña ganadora del año 2019, de nuestra pequeña cofrade, Sandra.
Postal navideña ganadora del año 2019, de nuestra pequeña cofrade, Sandra.

La Sección Juvenil de la Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo convoca, de cara a las fiestas de Navidad del presente año 2020, el tradicional CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS dirigido a todos los cofrades infantiles.

 

El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:

 

1. PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todos los cofrades infantiles de la Real y Venerable Cofradía de la Preciosísima Sangre.

 

2. TEMA: El tema de la tarjeta será alusivo al Nacimiento de Jesús, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa, así como la inclusión de temas relativos a nuestra Cofradía o a nuestra sede, Santa María La Antigua.

 

3. FORMATO El formato del dibujo será Din A4 (tamaño folio) podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores.

 

4. PRESENTACIÓN Se podrán presentar hasta dos dibujos por participante. La tarjeta irá sin firma y en el dorso de la misma figurará:

          - Nombre y apellidos del participantes
          - Edad
          - Email / teléfono de contacto de los padres

 

Los dibujos podrán ser entregados dentro de un sobre en el buzón de la Iglesia de Santa María La Antigua hasta el domingo día 20 de diciembre de 2020. En el exterior del sobre deberá aparecer escrito “concurso de felicitaciones navideñas”.

 

También podrá realizarse la entrega de forma virtual, enviando el dibujo escaneado y adjuntando los datos anteriormente solicitados en la siguiente dirección de correo electrónico: juvenilsangreva@gmail.com

 

5. PREMIOS El dibujo ganador será la imagen de la felicitación navideña de nuestra Cofradía a través de sus RR.SS. No obstante, todos los dibujos presentados recibirán un pequeño detalle navideño.

 

6. JURADO El Jurado estará formado por la Vocal de Publicaciones, el Vocal de Actividades Culturales y la Sección Juvenil.

 

7. EXPOSICIÓN DE TRABAJOS: Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en la capilla de la Cofradía desde el domingo 20 de diciembre hasta el domingo 10 de enero, en horario de apertura de la Iglesia.