VISITA NUESTRO BELEN


La Sección Juvenil de nuestra Cofradía, en colaboración con la Parroquia de Santa María La Antigua, instaló el pasado fin de semana el Belén de la Parroquia, ubicado en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, y siendo bendecido a la finalización de la Eucaristía de Navidad, el pasado domingo 20 de diciembre, por el Párroco y Consiliario de la Cofradía, D. Paulino González Galindo.

 

Cabe destacar la donación del Misterio del Belén por parte de los miembros de la Sección, y la de otra figura por parte de un cofrade.

 

Durante su realización se contó con la asesoría de D. Juan José Parrado, quien cuenta con varios años de experiencia en montaje de Belenes, junto con la cesión de diverso material para la escenografía de su propiedad, al igual que varias construcciones que forman el pueblo de Belén, cedidas por la Parroquia de San Ildefonso, y realizadas por D. Eloy Díez Gregorio.

 

El Misterio que preside el Altar Mayor de nuestra Sede, durante toda la Navidad, junto con el Stmo. Cristo de la Preciosísima Sangre, también fue instalado por los miembros de la Sección Juvenil.

 

Agradecemos a todas las personas que han colaborado en su consecución, dando realidad a un anhelo que desde hace varios años la cofradía iba persiguiendo, especialmente en los más jóvenes.

 

 

 Puedes visitarlo en los siguientes horarios:

Días de diario

De 9:15h a 10:00h y de 18:30h a 20:00h.

Domingos y Festivos

De 11:00h a 14:00h y de 18:30h a 20:00h.