LA COFRADÍA EN CONTACTO CON LOS REYES MAGOS


En estos tiempos de pandemia en los que estamos llamados a mantener la distancia social y limitar el número de contactos de gente que nos rodea, la cofradía, en estos tiempos de Navidad, ha querido que los cofrades más pequeños pudiesen tener su momento de encuentro con SSMM los Reyes Magos de Oriente, antes de la mágica noche del 5 de enero. 

 

Para ello, en una acción coordinada entre la Sección Juvenil y la Vocalía de Caridad, se contactó con la Embajada de Oriente para que los pajes de sus majestades pudiesen visitar cada casa de cada niño de la cofradía que desease poder entregarles su carta para que ellos mismos se la entregasen a los Reyes Magos. Y así fue, durante los días 26 y 27 de diciembre, los pajes reales recogieron de la mano de los niños sus cartas para entregárselas a los Reyes Magos. 

 

Además, Los Reyes de Oriente quisieron acceder al deseo de los niños de también poder contactar con sus majestades, para que ellos mismos les contasen sus mayores ilusiones y deseos, como hacen habitualmente todos los años. De esta forma, durante los días 2, 3 y 4 de enero, gracias a la empresa IDEOTUR, los niños de la cofradía pudieron tener una videoconferencia con su Rey Mago favorito, quiénes ya tenían en su poder la carta que les habían entregado días antes sus pajes reales. 

 

Finalmente, en la noche del pasado día 5, SSMM trataron de cumplir con sus deseos e ilusiones, unidos al amor y cariño de sus familiares, quienes han sido partícipes también de esta bonita iniciativa. Gracias a ellos los pajes han podido acudir a sus casas a recoger la carta y así, los Reyes Magos contactar con sus hijos.