VÍA CRUCIS JOVEN

La Sección Juvenil celebrará el próximo sábado 20 de marzo, a las 17:45h en la Iglesia Parroquial de Santa María La Antigua el Vía Crucis Joven, que recorrerá las Estaciones del Santo Vía Crucis de San Juan Pablo II, orando por los problemas y preocupaciones de la juventud.

 

Este Vía Crucis, se celebrará por tercer año consecutivo, ya que su primera edición se realizó en la Cuaresma de 2019, con motivo del XXX Aniversario de la fundación de la Sección. En esta ocasión, será más especial se cabe ya que será el primero celebrado en la Sede Canónica de la Cofradía, pues el primero celebrado, tuvo que realizarse en la Santa Iglesia y Metropolitana Catedral de Nuestra Señora de la Asunción por encontrarse ubicada la Sede de la Cofradía de manera temporal ante las obras de limpieza y restauración de la Iglesia de La Antigua. En su segunda edición, hubo que celebrarlo de manera virtual debido al confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19.

 

Al igual que en el resto de Cultos a desarrollar, se cumplirán todas las medidas de seguridad, higiene y aforo, marcadas por las autoridades sanitarias en el momento de su celebración. Rogamos a todos los hermanos que deseen asistir, lo hagan con suficiente antelación para una mejor organización.

 

El Vía Crucis Joven, será retrasmitido en directo por Preciosísima Sangre TV, a través del canal de YouTube.