CARTEL PRECIOSÍSIMA SANGRE 2022

El pasado 13 de marzo de 2022, tras la proclamación del III Pregón Cuaresmal de la Preciosísima Sangre a cargo de D. Jose Enrique Hernández Campos, fue presentado el cartel que anuncia la Semana Santa de la Cofradía, en el presente año. 

 

La fotografía, obra de D. Ricardo Pastor Pequeño, con el lema "Dos cruces", resultó la ganadora del I Concurso Fotográfico Preciosísima Sangre. Ilustra la salida del Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre en la tarde de Jueves Santo, para participar en la Procesión de Penitencia y Caridad del año 2012, a la altura de la Cruz del Humilladero que preside la explanada de nuestra Sede, la Iglesia Parroquial de Santa María La Antigua.

 

Sobre la misma, una frase motivadora e ilusionante ante la Semana Santa que todos esperamos tras dos años sin procesionar por las calles a causa de la pandemia: "Volver a sentir..." Volver a sentirnos cofrades, volver a pisar las calles, volver a oler incienso, volver a mostrar nuestra Fe públicamente, volver a vestir el hábito... en definitiva, VOLVER.